martes, 24 de octubre de 2017

ATF Tomayapo está envalentonado y tomó el control de la Primera “A”



El plantel de Real Tomayapo está encendido y cumplió con su objetivo de reinar en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño, tras haberse disputado la octava fecha.

El conjunto de Real Tomayapo consiguió su quinto triunfo dentro del campeonato luego de imponerse por la mínima diferencia a la escuadra de Municipal y con esta victoria el elenco verdolaga alcanzó a los 17 puntos y le es suficiente para tomar el control de la principal categoría del balompié local.
El segundo puesto del torneo es para Atlético Bermejo que acumuló 16 unidades, pero tienen dos partidos menos que Tomayapo y que este miércoles los bermejeños enfrentarán a Universitario en el cotejo reprogramado de la séptima fecha y de ganarlo se convertirán en los líderes del certamen.
El podio de la Primera “A” lo completa el plantel de Avilés Industrial que este fin de semana se aplazó luego de haber empatado sin goles ante un alicaído Real Tarija, que es el colero del campeonato en donde solo sumó 2 puntos y además es el equipo con más goles en contra (18).
El próximo partido de Industrial será este miércoles ante Ciclón y que corresponde a la reprogramación de la séptima fecha. Dicho cotejo arrancará a las 16.00 en el estadio municipal La Bombonera.

Primera “B”
Entretanto en la segunda categoría más importante del fútbol tarijeño, el elenco de Unión Tarija sigue encabezando la tabla de posiciones con 15 puntos, pero ya no podrá sacar pecho de su invicto, el cual fue frenado por un sorprendente Gobierno Municipal que dejó mudo a la afición verdolaga, quienes fueron testigos de los cuatro goles del equipo académico con los cuales derrotó al favorito del torneo (4-1) y además les sirvió para dar el gran salto al segundo escalón con 11 puntos.
Por su parte Independiente no encuentra la luz en el campeonato y volvió a tener otro desliz tras empatar 2-2 ante Estudiantes Chiquiacá y con este nuevo traspié, el cuadro rojo se aleja más de los primeros lugares al ubicarse en la quinta casilla con 8 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario