lunes, 2 de octubre de 2017

ATF: Nacional Senac ganó 2-0 a 15 de Abril



El equipo 15 de Abril jugó con un jugador menos prácticamente todo el partido, debido a que en los primeros minutos del encuentro se fue expulsado el jugador José Renjifo a consecuencia de una falta que cometió a un delantero de Nacional Senac.
En los primeros 45 minutos de juego Chapaquito Nacional Senac tuvo muchas llegadas al arco rival y creó varias jugadas de peligro, aprovecho la ventaja que significa tener al otro equipo con 10 jugadores, Nacional Senac tuvo dos chances claras mano a mano para poder abrir el marcador pero sin embargo los remates se fueron desviados.
15 de Abril intentó plantear un juego ofensivo en la primera mitad a pesar de tener un jugador menos, pero al igual que su rival no pudo concretar algún tanto, los equipos se fueron al descanso sin haber podido abrir el marcador, los primeros 45 minutos terminaron 0-0.
En la segunda mitad, el equipo Chapaquito Nacional Senac ingresó al campo de juego con otra actitud, más ofensivo y con hambre de gol, en el primer ataque que tuvo al minuto uno desde el área grande de 15 de Abril llegó el jugador Catriel Valencia quien encontró mal parado al guardameta Bruno Ramos y no dudó en rematar al arco, marcóasí el primer tanto y puso en ventaja a su equipo.
Tras el tanto convertido por Chapaquito Nacional Senac, 15 de Abril fue a buscar el empate en varias ocasiones a través de Rudy Guzmán y el experimentado Franz Bustamante, tuvieron un par de ocasiones claras para poder concretar los tantos, pero el guardameta Sergio Fiorentini tuvo importantes intervenciones que evitaron los goles de 15 de Abril.
A los 35 minutos el arquero de 15 de Abril salió jugando con el balón hasta casi media cancha como un jugador más y quiso despejar la pelota, pero sin embargo le salió mal, el balón le quedó al defensor LinderTejerina quien al ver que el portero aun no llegaba a su arco pegó un tremendo remate desde antes de media cancha que terminó en el fondo del arco de 15 de Abril, con este tanto decretó el 2-0 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario