domingo, 15 de octubre de 2017

García Agreda y Atlético Entre Ríos igualaron 1-1



En la primera mitad del encuentro el partido estuvo muy disputado entre ambos equipos, ya que era de ida y vuelta, los dos llegaban al ataque una y otra vez. Pero ninguno tuvo claridad en sus ataques debido a que los remates que realizaban desde larga distancia se iban desviados.
Durante los 45 minutos García tuvo dos ocasiones claras de gol pero no pudo concretarlas, ya que el portero Héctor Rodríguez intervino de gran manera en ambas. Mientras que Atlético Entre Ríos atacaba, pero no tuvo alguna chance clara de gol.
En la segunda mitad del encuentro García volvió a la cancha planteando un juego mucho más ofensivo a comparación de como jugó el primer tiempo, dominaba el partido y llegaba al arco rival en varias ocasiones una y otra vez probando desde la banda, rematando desde lejos.
Tras la insistencia de los dirigidos por Cristian Cucaro, a los 21 minutos el jugador William Visacho recibió un pase en el medio del área grande y remató al arco colocó el balón en el fondo de la valla de Héctor Rodríguez, concretó así el 1-0.
Luego del tanto convertido de García Agreda, Atlético Entre Ríos empezó a reaccionar y fue al ataque incansablemente de una y otra manera, buscando lograr la igualdad en el marcador, a los 38 minutos el jugador Albert Ortega aprovechó un error en la defensa del equipo panoseño quitó el balón y fusilo al guardameta José Luis Iturri, de esa manera puso el 1-1 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario