domingo, 8 de octubre de 2017

TRAS VENCER A GARCÍA: Industrial nuevo puntero del fútbol tarijeño

El equipo de Avilés Industrial venció ayer por la tarde por 3 goles a 0 al plantel de García Agreda y le arrebató la punta de la tabla de posiciones del fútbol tarijeño. Los goles para el ganador fueron anotados por Ramón Melgar en dos ocasiones y Sebastián Keber; el encuentro fue jugado en el estadio IV Centenario.
En el inicio del partido se notó un claro dominio de Industrial que aprovechaba los errores defensivos de García Agreda, llegaron en varias oportunidades con opciones claras de gol.
El primer gol llegó a los 11 minutos luego de un remate de Keber que tapó Iturri pero dio un rebote que le quedó a Ramón Melgar que solo empujó el esférico hasta el fondo de las redes para marcar el 1 a 0.
Lego del primer tanto Industrial se fue con todo para seguir aumentando el marcador, producto de ello el mismo Ramon Melgar anotó el segundo tanto con potente remate desde fuera del área grande que batió al portero Iturri luego de errores defensivos con este resultado en favor de Industrial terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo García salió más ordenado en defensa pero desesperado por descontar en el marcador, por ello cedió espacios en sus líneas.
Pero Industrial mantuvo la calma y marcó el definitivo 3 a 0 luego de un remate fuerte de Romero que pegó en el poste de la portería defendida por Iturri y el rebote fue aprovechado por Sebastián Keber quien luego fue expulsado del encuentro.
Con este resultado Industrial es el nuevo puntero del fútbol tarijeño y García quedó como segundo en el cumplimiento de la sexta fecha del torneo oficial de la ATF.

EL DATO:
El jugador Hugo Ávila de García Agreda sufrió una fuerte lesión en la rodilla cuando se jugaba el primer tiempo, tuvo que ser trasladado a un centro de salud por la gravedad de la lesión; una vez más se noto la falta de asistencia médica en el principal escenario deportivo, pues la ambulancia llegó pasados los 25 minutos aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario