domingo, 22 de octubre de 2017

ATF: Royal Obrero se quedó con el clásico de antaño al vencer 3-2 a 15 de abril

Los primeros 45 minutos del encuentro fueron bastantes parejos, el partido era de ida y vuelta con uno y otro equipo llegando al arco rival buscando abrir el marcador, sin embargo ninguno de los dos equipos tuvo opciones claras de gol.
A los 41 minutos, 15 de abril fue al ataque a través del jugador Cristian Tagle que vio a su compañero Franz Bustamante solo en el área chica de Royal Obrero, Bustamante quiso enganchar y burlar al defensor de Royal Obrero y este le cometió una infracción. El penal fue ejecutado por Franz Bustamante que remató al palo derecho del arquero y logró poner en ventaja a su equipo.
A los 43 minutos Royal Obrero consiguió un tiro de esquina a su favor ejecutó un centro y el jugador Cristian Espinoza con un remate de cabeza y encontrando al guardameta mal parado, colocó el balón en el fondo de la valla de 15 de abril. De esta manera término la primera mitad el encuentro estaba igualado 1-1.
En los primeros minutos de la segunda mitad del encuentro, Royal Obrero llego más veces al arco que su rival 15 de abril, tras la perseverancia de Royal Obrero, a los 62 minutos En uno de sus ataques le cometen falta a José Segovia, el mismo que fue encargado de ejecutar el penal y poner en ventaja a su equipo nuevamente, Royal ganaba 2-1.
Luego del tanto convertido por Royal Obrero, 15 de Abril empezó a buscar el gol de una y otra manera, a los 67 minutos 15 de Abril consiguió un tiro de esquina a su favor y de cabeza Erik Márquezanotó el segundo tanto para 15 de abril y logró la igualdad en el marcador.
Cuando todo indicabaque ese iba a ser el resultado final, en los minutos adicionales el jugador Richard Barro recibió un pase en el área chica y saco un remate que termino en el fondo de la valla de 15 de abril, puso así el 3-2 Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario