miércoles, 4 de octubre de 2017

Bermejo y Ciclón entran en acción por torneo local



Los equipos de Atlético Bermejo y Ciclón entrarán en acción por el campeonato de la Primera “A” que organiza la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF)

y que arrancará a partir de las 18.30 con el compromiso entre “Azucareros” y el benjamín Educación Técnica, luego será el turno del cuadro albiceleste que enfrentará a Real Tomayapo. Ambos cotejos se disputarán en el estadio municipal La Bombonera y corresponden a la quinta fecha del certamen doméstico.

El plantel de Atlético Bermejo atraviesa por un buen momento futbolístico en el que los resultados le vienen acompañando de forma positiva, ya sea por la Copa Simón Bolívar o el torneo de la Primera “A” tarijeña.

Precisamente el elenco bermejeño viene de conseguir un triunfo importante de la Villa Imperial luego de haber derrotado por la mínima diferencia (1-0) a Stormers San Lorenzo y con esa victoria se consolidaron en el segundo lugar del grupo “C” con 11 puntos a dos del líder Quebracho al que enfrentará este domingo.

Similar campaña lleva adelante en el certamen local, donde su último triunfo fue por 6-0 ante Municipal y si hoy de consiguen la victoria estarán acumulando 10 puntos y con un partido menos se pondrían a 3 unidades del líder García Ágreda.

Ciclón podría alcanzar el segundo lugar del torneo, siempre y cuando se impongan a Real Tomayapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario