jueves, 5 de octubre de 2017

Bermejo sigue ‘dulce’ y Ciclón tuvo una noche gris



El plantel de Atlético Bermejo consiguió una victoria holgada por 9-0 sobre Educación Técnica y el cuadro “Azucarero” extiende su buen momento futbolístico. Mientras que en el partido de fondo, Ciclón cayó por 2-1 ante Real Tomayapo y es la primera derrota del cuadro albiceleste dentro del certamen de la Primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Bermejo marcha imparable
El cuadro bermejeño le encajó 9 goles al benjamín de Educación Técnica y con esta victoria acumulan 10 puntos y con un partido menos les pisa los talones a los cabecillas del campeonato. Los goles del cuadro verdolaga llegaron por intermedio de Sergio Justiniano que marcó un triplete, más los dos tantos de Kevin Ríos y anotaron a un solo gol José Luis Perales, Eduardo Alemán, Paúl Farfán y Sergio Adrián.
Tomayapo venció a Ciclón
En el partido de fondo, el elenco de Real Tomayapo le amargó la noche a Ciclón al derrotarle por 2-1 y que al final significó la segunda victoria del equipo mendeño que además acumuló 8 unidades y trepó al quinto puesto dentro de la tabla de posiciones.Los del triunfo para Real Tomayapo fueron por obra de Rafael Acosta y Luis Alberto Funes, mientras que para el cuadro albiceleste anotó Sergio Villamil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario