domingo, 15 de octubre de 2017

ATF: Real Tomayapo venció a 15 de Abril y quedó entre los líderes del torneo

En el partido de fondo por la séptima fecha del torneo oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol jugado ayer por la tarde en el IV Centenario Real Tomayapo derrotó por 3 tantos a 1 a 15 de Abril, resultado que lo colocó en la cima de la tabla junto con García Agreda y Avilés Industrial.
Al inicio del partido ambos equipos mostraron un nivel parejo, pues salieron decididos a buscar la apertura del marcador, pero la defensa de Real Tomayapo no dejaba avanzar a los delanteros de 15 de Abril pues estuvieron sólidos en la última línea.
El primer tanto llegó recién a los 29 minutos del primer tiempo, a través de Luis Funes que luego de algunos rebotes en el área anotó el primero para su equipo, con ese resultado de 1 a 0 terminó el primer tiempo.
En la segunda etapa 15 de Abril realizó algunos cambios para darle mayor llegada a sus delanteros, pues ingresó Ruddy Guzmán pero de igual forma los defensores de Tomayapo pudieron controlar las arremetidas de su rival.
Hasta que a los 10 minutos del segundo tiempo apareció Rueda que en una jugada similar al primer gol en una serie de rebotes puso el segundo gol para su equipo.
El tercer tanto fue obra de Daniel Castellón que a los 40 minutos luego de un contragolpe anotó un golazo, vio adelantado al portero Lacoa y con una especie de sombrerito la mandó a guardar. Sin embargo 15 de Abril que buscó durante todo el partido descontar el marcador recién lo pudo hacer al minuto 47 luego de un tiro libre ejecutado por Carlos Escalante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario