jueves, 12 de octubre de 2017

Bermejo y Ciclón ganaron con dientes apretados



Los planteles de Atlético Bermejo y Ciclón tuvieron que redoblar esfuerzos para imponerse a sus respectivos rivales por el complemento de la sexta fecha del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño. Por su parte el cuadro “Azucarero” superó por 1-0 a Entre Ríos y en el partido de fondo el elenco albiceleste revertió un 1-0 en los minutos finales para luego marcharse con una victoria por 2-1 sobre Royal Obrero. Ambos partidos se disputaron en el estadio municipal La Bombonera.

Bermejo tuvo anoche tuvo enfrente a un complicado Atlético Entre Ríos. Es así que el gol del triunfo recién llegó en el segundo tiempo por intermedio del delantero cruceño Kevin Ríos.
Con esta victoria el plantel bermejeño alcanzó los 13 puntos y con un partido menos llegó a igualar la misma cantidad de puntos de García Ágreda que disputó seis compromisos y se sitúan en la segunda casilla.

Ciclón reaccionó en el final
El conjunto albiceleste estuvo perdiendo gran parte del partido con el gol marcado por José Segovia al minuto 17’ del primer tiempo y la paridad en el marcador llegó al 34’ del complemento por obra de Sergio Villamil y siete minutos más tarde cayó el tanto del triunfo en los pies de Kevin Romay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario