domingo, 1 de octubre de 2017

ATF: Avilés Industrial y Atlético Entre Ríos igualaron 1 a 1

La primera mitad del encuentro fue muy disputada, ambos equipos jugaron de igual a igual llegando varias veces al ataque. Durante los primeros 20 minutos el partido fue de ida y vuelta, pero no podían concretar el gol, hasta que a los 22 minutos Avilés Industrial fue al ataque, picó el balón en el área chica de Atlético Entre Ríos y luego de muchos rebotes que dieron los defensores para querer rechazar el balón, desde atrás llego el jugado José Cababa quien pechó el balón y abrió el marcador puso en ventaja a su equipo 1-0.
Luego del tanto convertido por Avilés Industrial, Atlético Entre Ríos empezó a reaccionar y a llegar de manera constante una y otra vez, buscando igualar el marcador. A los 29 minutos Atlético Entre Ríos se lanzó al ataque y consiguió un tiro de esquina a su favor, ejecutó un centro al área chica y con fuerte remate de cabeza el jugador Félix Cardozo logró colocar el balón en el fondo de la valla de Avilés Industrial, nada pudo hacer el guardameta Carlos Rea, el encuentro se puso 1-1.
En el segundo tiempo el partido estuvo bastante friccionado ambos equipos buscaban concretar el tanto que marque la ventaja en el encuentro, pero ninguno pudo concretar el tanto que defina un ganador.
En esta segunda mitad jugo mejor el equipo Atlético Entre Ríos ha tenido oportunidades más claras de gol, en dos ocasiones el balón pegó en el poste, llego más veces que Avilés Industrial, pero sin embargo no pudo anotar el tanto que marque la diferencia en el marcador y haga posible que se lleve las tres unidades, el partido termino igualado 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario