martes, 17 de octubre de 2017

Bermejo vive un semestre sin conocer la derrota



El club Atlético Bermejo goza de un semestre alentador en cuanto a resultados y en el que hasta la fecha no conoce la derrota tras haber disputado 12 partidos de carácter oficial tomando en cuenta siete cotejos por la Copa Simón Bolívar

y los restantes los afrontó en el certamen doméstico de la Primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
El plantel verdolaga arrastra nueve triunfos tomando en consideración los cotejos por la Copa Simón Bolívar y la ATF y solo tiene tres empates, además hasta la fecha marcaron un total de 33 goles y 5 fueron los tantos que recibieron hasta la fecha bajo el mando del entrenador argentino Raúl Musuruana.
Campaña Copa Simón Bolívar
Atlético Bermejo es el líder en solitario del grupo “C” de la Copa Simón Bolívar donde acumula 17 puntos producto de cinco victorias y dos empates y se perfila como firme candidato a ganar la serie.
En este campeonato el elenco verdolaga marcó 14 goles y fue vulnerada su malla en 5 oportunidades distintas.

Primera “A”
En el campeonato local igual se mantienen invictos con 13 puntos tras haber disputado cinco partidos de los cuales ganó cuatro y empató uno que fue en el debut ante Ciclón (0-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario