martes, 10 de octubre de 2017

Industrial toma el control de la “A” y Unión sigue intretable en la “B”



El plantel de Avilés Industrial salió airoso de un duelo decisivo ante García Ágreda y merced a ello tomaron la punta del torneo de la Primera “A”

y se encaminan a ratificar su chapa de favorito a conquistar la corona. Por otra parte en la segunda categoría más importante del balompié tarijeño, el conjunto de Unión Tarijamarcha imparable con puntaje perfecto tras ganar los cuatro partidos programados.

Primera “A”
Se disputó la sexta fecha de la principal categoría del fútbol tarijeño y dejó como saldo cuatro victorias y un solo empate, sin embargo este miércoles se completará la jornada con los duelos entre Ciclón –Royal Obrero y Atlético Bermejo – Entre Ríos, partidos que se disputarán en el estadio municipal La Bombonera a partir de las 18.30.

Industrial empieza a ratificar su chapa de favorito al título
El plantel de Avilés Industrial pasa por un buen momento futbolístico y no desaprovechó la oportunidad que tenía para tomar el mando del campeonato tras derrotar por 3-0 a un García Ágreda que perdió su invicto, además del primer lugar.
Ahora el cuadro verdolaga deberá enfocarse en su próximo partido ante Ciclón, que será otra final adelantada entre equipos aspirantes al título del campeonato que otorga como premio un cupo para disputar la Copa Simón Bolívar de la próxima gestión.
Nacional Senac y Tomayapo están encendidos
Nacional Senac y Real Tomayapo de igual manera vienen encendidos en el campeonato tras conseguir victorias consecutivas que les permitió escalar posiciones dentro de la tabla de posiciones.
Por su parte Real Tomayapo dio el batacazo entre semana tras derrotar a Ciclón por 2-1 y este fin de semana consumó su segundo triunfo en fila luego de imponerse por 4-1 a Real Tarija.
Entretanto el Nacional Senac le ganó a Municipal por 2-1 y con este triunfo el equipo de Luis Palacios acumuló 9 puntos y trepó a la quinta casilla.

Primera B
Unión Tarija avanza a paso de gigante
Unión Tarija está intratable, el cuadro verdolaga logró un triunfo vital para sus aspiraciones luego de abatir por 3-1 a Independiente que es un rival directo por la pelea al título y a conseguir el retorno a la principal categoría del fútbol local.
El elenco verdolaga tiene el total de los puntos en juego tras ganar los cuatro partidos que va del certamen y se perfilan como serios candidatos a conseguir la corona y por ende el ascenso a la Primera “A”.
El segundo lugar es para San José que no pudo conseguir su cuarta victoria al hilo y terminó empatando 3-3 ante Gobierno Municipal y este traspié le relegó a la segunda casilla con 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario