miércoles, 18 de octubre de 2017

Musuruana entra en la órbita de Universitario



El entrenador de Atlético Bermejo, Raúl Musuruana, esta en los planes de la dirigencia del club Universitario de Sucre que está en la búsqueda de contratar un director técnico para reemplazar el espacio que dejó el argentino Edgardo Malvestiti.

El entrenador argentino Edgardo Malvestiti dejó de ser el entrenador del club Universitario desde este martes debido a los malos resultados que arrastra el equipo estudiantil y que este domingo sufrió otro traspié tras caer en condición de local ante Bolívar (2-1).
Es así que inmediatamente la dirigencia del equipo capitalino empezó a sondear a varios entrenadores y que uno de ellos es Raúl Musuruana que actualmente es el director técnico de Atlético Bermejo, equipo con el que viene cumpliendo una destaca campaña dentro de la Copa Simón Bolívar en el que es el líder invicto del grupo “C” con 17 puntos.
Similar campaña cumple en el certamen doméstico de la Primera “A” del fútbol tarijeño donde con dos partidos menos se ubica en la cuarta casilla y solo le separa un punto de García Ágreda, Avilés Industrial y Real Tomayapo que son los líderes del campeonato con 14 puntos.
Además que en este torneo el cuadro bermejeño es el único equipo que hasta la fecha tiene la malla invicta y sumada ambas competiciones, el estratega argentino dirigió 12 partidos de los cuales ganó 9 y empató en 3 oportunidades.
Precisamente esta campaña auspiciosa que lleva adelante el entrenador argentino al mando de Atlético Bermejo fue lo que llamó la atención de la directiva de Universitario, que por intermedio del directivo Sergio Doria Medina fue quien se puso en contacto con Musuruana para hacerle conocer el interés del club.
De igual forma la directiva del plantel estudiantil tiene en carpeta a varios entrenadores nacionales, además de un profesional de nacionalidad brasilera y que el nombre del elegido lo darán a conocer hasta el viernes como fecha máxima y que a partir del lunes se pondría al mando del grupo.
Universitario no atraviesa por un buen momento dentro del torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano donde se ubica en la décima casilla con 11 unidades tras haber disputado la misma cantidad de partidos y que además se encuentra amenazado por el descenso indirecto y que es una lucha que la disputará ante Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario