martes, 27 de mayo de 2014

TArija Por dos semanas: Universitario inicia la búsqueda de talentos

Ayer por la tarde en la cancha de la Universidad se dio inicio a la búsqueda de talentos que programó el equipo de Universitario, actividad que se prolongará por el lapso de dos semanas y estará a cargo del técnico estudiantil, Humberto Pacheco.

Un total de 10 jugadores se dieron cita a la primera jornada de entrenamientos, no se vio ningún rostro conocido de jugadores que hayan jugado el torneo de la Primera A o B, solamente se pudo observar gente juvenil que intentarán ser tomados en cuenta por el estratega Pacheco.
“La búsqueda de talentos la vamos a hacer por dos semanas para ver toda aquella gente que quiera formar parte de este club y de este nuevo proyecto que estamos empezando en fecha 26 de mayo. Para iniciar los entrenamientos lo hemos hecho por la tarde pero a partir de mañana (hoy) vamos a entrenar a las 11:30 por el tema de los estudios de los juveniles”, informó el estratega Pacheco.
Aclaró que las puertas están abiertas para todos aquellos jugadores que se sientan en condiciones de reforzar el club.
“Todos tienen la oportunidad de venir a probarse, no hemos hecho ninguna excepción, el que quiera ser parte puede venir, las puertas están abiertas para cualquier persona que quiera formar parte del club, no interesa el tema de la edad”, explicó.
Asimismo dijo que la base de la columna del equipo está estructurada con jugadores que vienen en calidad de refuerzos.
“Tenemos la columna vertebral del equipo, ustedes saben los jugadores que hemos contratado en cada puesto es gente de experiencia, solamente nos resta definir quién será el arquero, es algo que lo vamos a ver esta semana, estamos priorizando que sea alguien del medio local, aquello los definiremos hasta el viernes”, aseguró.
Pacheco confirmó la continuidad del jugador Carlos Collazos que llegará a sumarse a los entrenamientos el 9 de junio.
“Él va llegar a incorporarse el día 9 de junio para el inicio de pretemporada, ahí entrenaremos con todo el plantel, por lo demás todo está arreglado con jugadores como Rafael Segovia, Nicolás Canalis, Leysun Lemus, Gonzalo Acosta y José Segovia, veremos que otras opciones hay para sumar al equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario