jueves, 8 de mayo de 2014

Con sede en Villa Montes: Postergan para el 31 el nacional de fútbol sub-16

El presidente de divisiones inferiores, Israel Murguía, informó que el torno nacional de fútbol de la categoría sub-16 que tenía previsto empezar el 10 de mayo, fue postergado para el próximo 31 de mayo en la localidad de Villa Montes de manera impostergable.

“Como ustedes saben teníamos previsto que el torneo nacional sub-16 de fútbol arranque este fin de semana, pero esto fue postergado para el próximo 31 de mayo de manera impostergable”, informó Murguía.
El dirigente mencionó que desconoce el motivo de la postergación, indicando que la Federación Boliviana de Fútbol fueron los que enviaron la información.
“La verdad no se los motivos de la postergación del torneo, solamente sé que por mediante la Federación Boliviana de Fútbol nos indicaron que el campeonato se postergó para fin de mes”, mencionó.
Indicó que la postergación del torneo pueda dar más tiempo de preparaciones de la selección tarijeña.
“Este tiempo que se postergó el torneo podemos aprovechar para tener más tiempo de preparación para llegar en mejores condiciones al torneo”, indicó.
Afirmó que todavía no se sacó la lista oficial de jugadores que conforman la selección tarijeña.
“Todavía no está definida la lista, por el momento se viene trabajando con 25 jugadores al mando del profesor Juan Carlos Ríos y durante todo este tiempo los chicos podrían demostrar más sus condiciones para ser tomados en cuenta en la lista final de 18 jugadores”, señaló.
Agregó que este 24 de mayo se tenía previsto el inicio del torneo provincial, pero el mismo está incierto su inicio y en caso de no empezar se tratará de viajar a las provincias para sacar jugadores para que puedan conformar la selección.
“Estamos esperando la posibilidad que se realice el campeonato provincial en la categoría sub-16, en caso de que se llegue a realizar este torneo estamos viendo la posibilidad de que se viaje a las provincias para traer algunos refuerzos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario