lunes, 19 de mayo de 2014

ATF Royal Obrero define hasta el miércoles los refuerzos

El presidente del Club Royal Obrero, Robert Portal, informó que hasta el miércoles en reunión de directorio se definirá oficialmente el nombre de los jugadores que vendrán a reforzar las filas del equipo rojinegro para el torneo 2014 – 2015 de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Si bien la pasada semana el director técnico del club Royal Obrero, David Vargas, dio el nombre de varios jugadores que podrían llegar como refuerzos, el dirigente no oficializó ninguno de ellos.
“Estamos teniendo contactos con varios jugadores, si bien tenemos una lista que dio el profesor Vargas nada es oficial por ahora, esperemos poder llegar a un acuerdo con los jugadores que nos interesan y poder contratarlos, pero todo se va definir en una reunión que tengamos este miércoles por la noche a nivel directorio”, dijo Portal.
Señaló que por ahora dar nombres de jugadores local o extranjeros es apresurado, porque primero deben tener los contratos firmados.
“No queremos dar nombres porque primero tenemos que firmar los contratos, por ahora sólo estamos acordando y negociando el tema económico, el caso de Juan Maraude, él tiene la intención de jugar en el equipo, pero antes tiene que arreglar su situación con Ciclón, creo que tienen una deuda pendiente con él, pero si no soluciona ese tema él tiene la predisposición de jugar en Royal”, manifestó.
A su vez confirmó que hoy al mediodía en la cancha del complejo García Agreda continuará la búsqueda de talentos del cuadro rojinegro a cargo del estratega David Vargas.
“Este lunes al mediodía el equipo va seguir entrenando con el objetivo de ver gente juvenil que tenga condiciones de poder estar en Royal Obrero. Hacemos la invitación para que otros jugadores también se presenten a entrenar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario