martes, 6 de mayo de 2014

Adelantaron los dirigentes: Royal Obrero tendrá renovación de jugadores

El presidente del club Royal Obrero, Robert Portal, informó que se hará la renovación total del equipo rojinegro con miras a conformar un plantel competitivo para afrontar el torneo 2014 – 2015 de la Primera A que dirige la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Cabe recordar que el equipo del barrio San Roque no tuvo una de sus mejores campañas en el torneo pasado, incluso estuvo a punto de jugar el descenso indirecto de categoría. Esta situación obligó a la dirigencia de Royal Obrero, recién posesionada, a tomar previsiones con el objetivo de poder pelear una clasificación a algún torneo nacional.
“Vamos a tener la renovación total del equipo, la próxima semana empezaremos con las reuniones para convocar a nueva gente para definir al entrenador y el cuerpo técnico, todo va cambiar en Royal Obrero, vamos a botar las manzanas podridas que hay y empezaremos desde abajo, mano dura con los jugadores que muestres indisciplina”, manifestó.
Señaló que se debe cambiar la mentalidad de algunos dirigentes que sólo se conformaron por salvar la categoría.
“Ya no queremos jugar sólo por salvar la categoría, este año no va ser así, ahora queremos ser protagonistas, vamos a tratar de ser campeones, para eso se necesita contratar jugadores de buen nivel, pero también se necesita inversión de dinero, por eso pedimos ayuda a toda la gente y socios y autoridades para apoyar al club más antiguo de Tarija, nosotros soñamos con llegar a la Liga”, dijo.
Adelantó que la escuela de futsal del club rojinegro funcionará próximamente.
“Tenemos nuestras cancha de futsal, pronto se hará la apertura de nuestra escuelita el entrenador será Juan Maraude, vamos a invitar a todos los niños desde los 7 años aquí tendrá seguridad y buen trato”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario