viernes, 23 de mayo de 2014

Hoy en Potosí: Consejo Superior de la Anf elige a su directorio

Hoy a partir de las 11:00 en un céntrico hotel de la ciudad de Potosí, se reunirán todos los presidentes de las asociaciones departamentales (Consejo Superior) con el propósito de elegir a la directiva de la Asociación Nacional de Fútbol (Anf), cuyo mandato se prolongará por cuatro años de acuerdo a los estatutos de la entidad.

En la reunión todo apunta que Jorge Justiniano, actual titular de la Anf será reelecto, pues cuenta el apoyo de los directivos, además en un encuentro nacional que se desarrolló los pasados días los directivos de las asociaciones decidieron inclinarse por la continuidad, con el compromiso de elaborar proyectos que ayuden a la reestructuración del fútbol en general.
Para la ocasión la directiva nacional aseguró que todo está listo, los delegados de las 9 asociaciones departamentales comenzaron a llegar a la ciudad de Potosí, donde se celebrará el encuentro nacional, se prevé que en horas de la tarde (15:00) ya se conocerá al Comité Ejecutivo.
“Convocamos a la reunión con anticipación, la única duda era si sería en La Paz o Potosí, finalmente nos decidimos por el segundo y sólo queda iniciar la reunión que tendrá como punto principal las elecciones”, declaró el actual titular de la Anf, Justiniano.
Además de Justiniano la directiva de la Asociación Nacional estaría conformada por los vicepresidentes Freddy Cortez (Tarija) y Fernando Roca (Santa Cruz), además del secretario general Fernando Alba (Cochabamba), en tanto que recién se definirán al tesorero entre otros.
“Ese día también presentaremos el informe de gestión”, aseguró el directivo quien añadió que reiterará la posición de reestructurar el fútbol nacional y la apuesta es por una sola cabeza, aunque ello también se analiza en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario