domingo, 4 de mayo de 2014

MAESTRANZA EMPATA CON TIGRES POR LA "A"

Unión Maestranza empató ayer 0-0 con Fraternidad Tigres y dio una gran ayuda a Ramiro Castillo, que derrotó por 2-0 a 31 de Octubre por el campeonato de la Primera A de la AFLP.

Los viacheños tenían la oportunidad de alejarse más de su escolta, pero careció de contundencia y tuvo muchos problemas para poder generar jugadas clara de gol.

Por su parte, Tigres ejerció mucha marca en el medio campo y no lo dejó con libertad en la ofensiva al volante Álex da Rosa, principal figura de Unión Maestranza.

Mientras tanto, el duelo entre Ramiro Castillo y 31 de Octubre tuvo muchas emociones, ya que se disputaron el segundo lugar y la opción de clasificarse a la Copa Bolivia.

Los jugadores de Ramiro Castillo tuvieron mayor eficacia y convirtieron a los 16 minutos de la primera parte por intermedio de Rubén Cantero, luego de una gran jugada colectiva.

Por su parte, 31 de Octubre trataba de generar acciones ofensivas, pero careció de profundidad.

En la segunda etapa, a los tres minutos Richard Iva puso el 2-0.

En otros cotejos, Chaco Petrolero empató a uno con EMI.

EMI se pusó en ventaja con el gol de Luis Añez a los 29', pero empató Bryan Ribero a los 42'. Ambos goles fueron convertidos en la primera etapa.

Por último, Ayuda País perdió por 2-3 ante White Star.

Los jugadores de White Star tuvieron muchas ocasiones de anotar pero fallaban al rematar.

Airton Willca (32') y Marco Quispe (45') anotaron los dos primeros goles para terminar el primer tiempo a favor de White Star.

En la segunda parte, Robert Ballenas descontó a los 11', pero puso el 3-1 Camilo Segales, a los 37'.

Finalmente, Ballenas colocó su doblete personal a los 40'.

9 goles fueron anotados ayer en el Complejo Calacoto por el Torneo de la Primera A.

NO HAY ESPECTÁCULO

Poco interés

La Paz. Con el paso de los años, el torneo de Primera A de la Asociación de La Paz pierde emociones.

Pocos aficionados se acercan a obsevar a las futuras figuras del balompié paceño.

Debido que el nivel que muestran es bajo, muchos jugadores que no cobran sueldos, además que los dirigentes de los equipos deben recurrir a futbolistas veteranos para que marquen la diferencia.

A eso se suma, que el torneo está mal organizado, porque hubo un descenso de categoría, debido al walk-over, que fue para ABB.



Todos estos inconvenientes demuestran que el fútbol paceño no tendrá un equipo en el Liga Profesional, salvó que se cambie mucho el próximo semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario