martes, 13 de mayo de 2014

ATF Universitario presentó a cuerpo técnico y refuerzos

Horacio Pacheco fue presentado ayer en la mañana por la dirigencia del Club Universitario como nuevo director técnico del equipo que participará en el campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). Acompaña a Pacheco, Daniel Medrano en el cuerpo técnico.

En el acto desarrollado en el rectorado los dirigentes del club presentaron a Nicolás Canalís, Rafael Segovia y Leyson Lemus como refuerzos confirmados para participar del campeonato 2014-2015 de la Asociación Tarijeña de Fútbol en busca de clasificar al Nacional B y buscar el ascenso a la Liga.
El acto contó con la presencia del rector de la Universidad, Marcelo Hoyos; el secretario deportivo del Club Universitario, Carlos Aramayo y el ejecutivo de la FUL, Osmar Palenque.
Los nuevos refuerzos son Nicolás Canalís, ex Ciclón, que se desempeña como volante de creación, Rafael Segovia, ex ciclón, se desempeña como central, Leyson Lemus, ex Tiquipaya de Cochabamba, delantero.
“Queremos apoyar de mejor manera las disciplinas que hacen el Club Universitario y en este caso particular en la disciplina del fútbol ya que necesita un apoyo masivo, no solamente de la institución, sino de toda la población en general ya que hasta ahora Tarija no tiene un representante en la Liga y por esa razón apostaremos a este gran proyecto, nosotros como Universitario y la universidad en su conjunto queremos recuperar esa plaza en la Liga, ya que los otros clubes que iban a competir para el ascenso no tuvieron buenos resultados y arrastran fracaso tras fracaso”, indicó el rector Marcelo Hoyos.
Hoyos deseo la mejor de las suertes al nuevo cuerpo técnico, como a los refuerzos, pidiéndoles trabajo para cumplir el primer objetivo que es clasificar al Nacional B.
En representación al cuerpo técnico y los nuevos jugadores habló el nuevo director técnico del club el profesor, Horacio Pacheco, quien tendrá su primera experiencia como director técnico en nuestra ciudad.
“Es un reto personal y familiar el que estoy asumiendo y con todas las ganas para seguir este reto en esta nueva institución que confió en mi persona, aparte de ser preparador físico soy director técnico y no es por obra divina que estoy asumiendo esto, por lo que consideramos que es un reto lindo y ojalá nos vaya bien y poder llegar al objetivo que es el campeonato o caso contrario la Copa Bolivia para llegar a Nacional B”, dijo Pacheco.
Además el vicepresidente del club, Carlos Aramayo, anunció que se está negociando con otros jugadores y que el 26 de mayo comenzará la búsqueda de talentos para el equipo.
“Nuestro objetivo es ser campeones de la ATF para aspirar a lograr un cupo en el Nacional B el cual nos dará el ascenso a la Liga como lo hizo la U de Pando, para eso ya tenemos todo arreglado la continuidad de Barrientos y de Gonzalo Acosta, quienes ya jugaron en el club y demostraron una gran actuación en el campeonato anterior, al jugador Luis Vargas y al jugador Jorge Benítez con quién estamos ultimando detalles en las negociaciones”, adelantó Aramayo.



LO QUE SE DIJO

Leyson Lemus
Ex Tiquipaya

“Es un nuevo desafío para mi persona y en mi carrera deportiva, estoy muy contento de estar de nuevo en la ciudad de Tarija que me recibió tan bien en mi primer tiempo que estuvo aquí, tenemos que retribuir el esfuerzo que hicieron para traerme a este equipo”

Rafael Segovia
Ex Ciclón

“Quiero agradecer a los dirigentes del club de Universitario por confiar en mi persona, sólo me queda dejar lo mejor de mí en la canchas, ya que es un nuevo reto para mi persona y que sea en buena hora para mi persona y para el club”
Visto 155 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario