jueves, 22 de mayo de 2014

CÁMARA DE DIPUTADOS DISTINGUE A LA AFLP

La Cámara de Diputados distinguirá esta mañana, a las 10.00 en el Palacio de la Revolución, con la Medalla al Mérito por el centenario de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) que el pasado 22 de febrero conmemoró dicho aniversario.

La distinción se suma a las dos que recibió el ente matriz del balompié paceño de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol y de la Federación Boliviana de Fútbol.

Quedan aún pendientes otras distinciones por parte de la Cámara de Senadores, prevista para el mes de julio, y el reconocimiento con el Cóndor de los Andes que tiene previsto conferir el presidente Evo Morales.

Wálter Torrico, presidente de la AFLP, señaló que es un justo homenaje el que se tributa a la Asociación, la más antigua del fútbol nacional, y que espera que el Cóndor de los Andes pueda entregarse el 15 o el 16 de julio por el aniversario de La Paz.

PRIMERA A. Unión Maestranza puede proclamarse como campeón de la Primera A y de esa manera obtener el pase a la Nacional B Copa Simón Bolívar, para eso deberá por lo menos obtener un punto en su penúltimo choque.

El fin de semana pasado, Universitario se coronó campeón de la Primera B y en la temporada 2014-15 jugará en la Primera A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario