martes, 2 de julio de 2019

Simplemente Fútbol Campeón Nacional Sub-9


El fútbol menor también es proceso y trabajo por tiempo completo así lo vio el estratega Abrahan Serrano que cumplió uno de los objetivos, salir campeón con Simplemente Fútbol a nivel nacional en la categoría Sub-9.
La mencionada categoría trabaja junta desde los 5 años y ahora se ven los frutos a lo largo del trabajo del esfuerzo que hace y eso se muestra también al poder salir campeones de manera invicta y mostrando un excelente juego.
En la final vencieron al cuadro de club Carrasco para el marcador de 4 a 0 mostrando un excelente juego en conjunto donde se destaca el trabajo de su guardameta Leonel Aramayo quién fue una de las figuras del campeonato además destacar a cada uno de los niños quiénes realizaron un buen torneo.
La delegación parte desde Cochabamba hoy a las 7:45 y estará arribando a nuestra ciudad a las 8:25 de la mañana en dónde espera contar con todos los papás y la dirigencia del fútbol menor que espera con ansias a los dos equipos campeones por el buen desempeño que realizaron en el campo que jugaron.
EL EQUIPO CAMPEÓN
1.- Matías Antezana
2.- Leonel Aramayo
3.- Manuel Cazón
4.- Alberto Callo
5.- Víctor Figueroa
6.- Maximiliano Gutiérrez
7.- Marcelo Gutiérrez
8.- Tiago Guzmán
9.- Sergio Lamas
10.- Matusalem Márquez
11.- Adrián Ortega
12.- Leandro Sánchez
13.- Iván Sanguino
14.- Jefrin Serrano
15.- José Vargas
Técnico: Abraham Serrano
Ayudante de Campo: Abraham Villa

No hay comentarios:

Publicar un comentario