viernes, 12 de julio de 2019

Tarija y Santa Cruz por el título

El equipo de Tarija de la selección Sub-10 de Futsal logró pasar a la gran final donde enfrentará al cuadro de Santa Cruz por el título del torneo en un partido donde se espera que al equipo tarijeño le vaya de la mejor manera.
El equipo tarijeño fue de menos a más y así lo demostró al poder ser ahora finalista de este campeonato, donde recordemos que las categorías Sub-10 siempre le va muy bien a Tarija teniendo varios logros nacionales.
En la víspera ganaron 7 a 2 a Cochabamba en un partido donde al inicio se mostró complicado, pero de a poco el equipo tarijeño lo supo ganar ante un duro rival.
Es así que hoy el equipo de Tarija buscará el título nacional por lo que pretende hacerse fuerte desde el inicio enfrentando a un plantel de Santa Cruz, que le ganó al local Potosí por 6 a 1 en un encuentro favorable al cuadro cruceño, sabe Tarija que tiene que ganar para volver con el título, para lo cual también hacer notar de que ya en la primera fase se enfrentó a Santa Cruz lamentablemente perdió por un apretado 3 a 2 y este encuentro también será con sed de revancha y lo más importante buscará lograr la corona.
Programación
Viernes, 12 de julio de 2019
Coliseo 10 de noviembre
19:30 Potosí vs. Cochabamba
20:20 Santa Cruz vs. Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario