martes, 16 de julio de 2019

ATF Juan Maraude nuevo entrenador de García Agreda


El estratega Juan Maraude es el nuevo entrenador del plantel de García Agreda para el Torneo Clausura del fútbol tarijeño.
Luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia, el estratega mencionó que hoy se reunirá con ellos para determinar algunos temas de refuerzos de la preparación del equipo y el trabajo comenzaría el día lunes como una pretemporada.
El estratega viene de dirigir su escuela, la Academia Albiceleste pero ahora espera seguir logrando los objetivos trazados ahora con este club de la Primera A del fútbol tarijeño, donde sabe que será un torneo muy fuerte pero está consciente de que tiene un equipo para pelear los primeros puestos.
Cómo entrenador en la categoría mayores estuvo dirigiendo primero al plantel de Estudiantes Chiquiaca al que logró ascender hasta la Primera del fútbol local, luego se hizo cargo del cuadro de Industrial donde realizó una buena campaña, pasó por el plantel de Ciclón donde logró conseguir algunos objetivos y estuvo también en el cuadro de Royal Obrero, el objetivo del entrenador es llegar a una copa Simón Bolívar con el plantel del Barrio Las Panosas.
El estratega mencionó que es un objetivo el poder hacer una buena campaña, quiere lograr grandes cosas con este club para lo cual deberá también ver la mejor manera de reforzarse porque sabe que este torneo Clausura da 2 pases para la Simón Bolívar, será muy importante por lo que ellos apuntarán a llegar a ese premio.
García Agreda no podrá contar con tres jugadores importantes como es Víctor Martínez quien jugara en Real Tomayapo, de Gabriel Serrudo quién se fue a jugar al cuadro de Nacional Senac y de Gabriel Higueras quien también está Nacional Senac, pero espera suplir estos puestos por lo que el equipo comenzará a trabajar de la mejor manera buscando armar el equipo con jugadores comprometidos con el club y que busquen llegar a las primeras posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario