jueves, 11 de julio de 2019

Universitario se lleva a Beni el título del Nacional Sub-11

Universitario de Beni venció (5-3) a Máquina Vieja de Santa Cruz y levantó el trofeo de campeón del torneo de Clubes Campeones de la categoría Sub-11, que organizó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) con el apoyo del Ministerio de Deportes.
El certamen infantil se desarrolló en el trópico cochabambino, donde niños que aspiran a ser los futuros cracks del fútbol nacional se dieron cita en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, a fin de exhibir sus habilidades.
El equipo amazónico, que dirige Christian Reynaldo, hijo del exgoleador de la selección nacional, Jesús Reynaldo, dirigió a los flamantes campeones, que demostraron contundencia y buen juego para erigirse como los mejores de la inédita competencia que organizó la FBF en busca de talentos en esta categoría.
Adrián Monje, Director de Competiciones de la FBF, premió a los niños del equipo que se llevó el trofeo hasta la ciudad de Trinidad. Monje ponderó a los deportistas, dijo que ahí está el futuro del fútbol nacional y que la FBF se enorgullece de premiar al puñado de chicos.

BROCHE DE ORO

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) cerró el torneo de Clubes Campeones Sub-11 que se llevó a cabo con éxito en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.
Los diez clubes que participaron (nueve de todos los departamentos y un equipo que representó al trópico cochabambino), hicieron vivir jornadas emotivas a los espectadores.
El acto de causura contó con la presencia del Director de Competiciones de la FBF, Adrián Monje, quien regaló camisetas de la selección boliviana y balones de fútbol, entre otros presentes a los jugadores que destacaron en la competencia.
Los 180 niños disfrutaron con las mascotas del torneo y se sacaron fotografías, en el corolario de la fiesta de fútbol donde los pequeños cracks dieron sus primeros pasos.
El torneo Sub-11 tuvo el apoyo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el Ministerio de Deportes, que organizaron estos partidos para fomentar a la juventud y encontrar nuevos valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario