domingo, 28 de julio de 2019

Real Sociedad consagró su gran campaña con el título de la “B”

La mañana de ayer domingo el club Real Sociedad Tolaba consagró su buena campaña de esta temporada al quedarse con el título de la Primera “B” tras vencer a San Luis por 6 tantos a 1.

Los dirigidos por el profesor Walter Sánchez no tuvieron problemas para vencer a su rival de turno, y con goleada de por medio, demostraron porqué son los flamantes campeones del segundo torneo más importante del fútbol tarijeño.

El campeonato inclusive de definió minutos antes ya que el conjunto de Entre Ríos, quien aún mantenía la chance de pelear por el título no pudo contra Magisterio a primera hora en el Estadio Municipal La Bombonera y cayó por 6 goles a 3, dejando prácticamente todo servido para que el cuadro verde festeje más tarde el campeonato.

Al término del encuentro entre Real Sociedad y San Luis se procedió a la entrega del trofeo con las respectivas medallas al equipo ganador.

Entre regocijo y euforia los jugadores que la semana pasada habían conseguido el ascenso a la Primera “A”, gritaban “campeón” en el gramado verde de La Bombonera.

HABLARON LOS PROTAGONISTAS

Walter Sánchez, entrenador

“Para mí es una gran alegría el volver a lograr otro éxito en mi carrera como entrenador, otro campeonato que saco esta vez de la mano de estos muchachos que supieron entender todo lo que uno tiene para enseñar y felizmente aquí se ve los frutos del trabajo realizado a lo largo de este torneo”

Jhonny Mondaque, capitán

“Este trofeo es gracias al esfuerzo del grupo para alcanzar el objetivo que nos habíamos trazado a inicio de temporada, fue un camino muy largo el que tuvimos que recorrer para estar donde estamos ahora y no queda más que seguir trabajando porque delante tenemos la Primera ‘A’ que será un campeonato muy disputado”

César Aparicio, arquero

“Doy gracias a mis compañeros y al entrenador por darme la confianza y creo que respondimos en la cancha y eso se ve reflejado con la obtención del título, el objetivo principal era ascender, lo conseguimos, y ahora el salir campeones es un festejo aparte que no deja de ser una inmensa felicidad para nosotros”.

Franco Tejerina, goleador

“Feliz porque todo el sacrifico que hicimos dio sus frutos, entrenamos para esto y gracias a Dios tuve la oportunidad de ayudar al equipo con mis goles, a disfrutar a celebrar estos días lo obtenido porque sabemos que se nos viene algo mucho más difícil pero estamos seguros que si nos proponemos hacer bien las cosas podemos demostrar de lo que estamos hechos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario