miércoles, 17 de julio de 2019

ATF inició aprobación de la Convocatoria


El Consejo Superior de la A.T.F. determinó en su reunión de la víspera, iniciar la aprobación de la Convocatoria para el Campeonato Clausura 2019, con el cual culminará esta temporada de la principal categoría del fútbol tarijeño.
La entrega de la Convocatoria a los delegados de los clubes, se toma como la Aprobación de la primera estación en grande y el próximo martes se ingresa a la segunda que es la de detalle, mientras que la tercera, es en revisión, por lo que como mínimo la aprobación de la convocatoria puede llevar 3 reuniones.
Sin embargo como no se había hecho el fotocopiado de la Convocatoria, esta recién será
entregada a partir de este miércoles en la Secretaría de la A.T.F, por lo que no conocemos lo que señala dicha convocatoria, aunque se nos adelantó que la fecha propuesta para el inicio de este campeonato será la del 10 de agosto, aunque esta fecha se aprobará en la segunda lectura.
ENTREGA DE TROFEO
Integrantes de la Selección Sub-18 de fútbol y el cuerpo técnico se hicieron presentes en la reunión de la ATF de la víspera, para hacer entrega del trofeo que los acredita como Campeonato Departamentales de la esta categoría.
El Presidente de la entidad rectora Freddy Cortez, destacó la campaña del equipo campeón y a su vez comprometió su apoyo para su participación en el Campeonato Nacional de esta categoría mientras que el director técnico Héctor Limache agradeció a los directivos de la ATF por hacer posible la entrega del trofeo.
PENÚLTIMA FECHA DE LA B
De otro lado se aprobó el programa de partidos de la penúltima fecha del Campeonato de la Primera B, donde el representativo de Real Sociedad-Tolaba se podría coronar campeón de manera anticipada.
La jornada comenzará el sábado con 3 encuentros en el Estadio “La Bombonera”, en el primer partido se medirán los oncenos de Atlético Entre Ríos y Estudiantes Chiquiacá, que virtualmente se juegan el segundo puesto de la tabla de posiciones.
En el segundo encuentro medirán fuerzas los elencos de Nacional La Pampa-San Cayetano y Magisterio F.C., mientras que en el tercer compromiso jugarán los representativos de San Luis y Tenis Soccer, los sanluiseños se juegan la vida ya que son uno de los coleros de las posiciones.
El domingo culmina la fecha, en el partido saliente e increíblemente que fue programado de preliminar de la jornada se enfrentarán Real Sociedad–Tolaba y Juan Carlos Ríos-F. C., donde el equipo “benjamín” se puede proclamar campeón si es que gana este encuentro y por otro lado Entre Ríos empata o pierde frente a Chiquiacá.
En el cotejo de fondo jugarán los elencos de Pedro Antonio Flores y San José, equipos que se hallan en la zona del descenso y por tanto están obligados a ganar los 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario