lunes, 1 de julio de 2019

La kantera FC busca puntos en el torneo de clubes campeones

Los equipos potosinos de La Kantera FC en la sub 7 y sub 9 buscarán un triunfo cuando se enfrenten hoy a los planteles de Saavedra, de Oruro, y Virginia 2022, de Santa Cruz, respectivamente en el torneo de clubes campeones que regenta la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Villa Tunari (Cochabamba).

Consciente de que será un partido reñido, ya que ambos buscan el mismo objetivo, el equipo de La Kantera, dirigido por el técnico Veimar Delgado, buscará asegurar los tres puntos cuando se enfrente al plantel orureño, hoy (9:00), para seguir avanzando en la categoría sub 7.

Para lograr un triunfo, el técnico Delgado aprovechó los entrenamientos de ayer para fortalecer en el trato del balón, los pases y la definición de sus dirigidos.

Por su parte, el plantel de La Kantera FC, en la categoría sub 9, saldrá al gramado del estadio de Villa Tunari en busca de sumar unidades cuando se enfrente hoy, a partir de las 10:00, al conjunto cruceño de Virginia 2022, rival que no será fácil de vencer, pero no imposible.

Mentalizado en que será un partido complicado, el estratega potosino también aprovechó para trabajar con el equipo de la sub 9 en la parte táctica y técnica ya que no quiere errores que le puedan costar los tres puntos que al final pueden ser determinantes para pasar de fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario