miércoles, 3 de julio de 2019

Cancheritos y Simplemente Fútbol tuvieron un gran recibimiento a su llegada a Tarija




Los clubes tarijeños Cancheritos y Simplemente Fútbol arribaron ayer por la mañana al aeropuerto Oriel Lea Plaza luego de consolidar el título en la categoría sub-7 y sub-9 respectivamente en el campeonato nacional organizado por la Federación Boliviana de Fútbol y que contó con los campeones de cada departamento; los niños fueron recibidos por sus familiares quienes realizaron varias pancartas y además llevaron una banda para amenizar la bienvenida.
El entrenador de Cancheritos, Franz Bustamante destacó el hecho de representar a Tarija y no solo a la escuela y principalmente de dejar el nombre en alto de ambos.
Respecto al nivel en la categoría sub-7 dijo que fue muy fuerte, pero para ser campeón hay que ser el mejor, “creo que estuvieron todos los clubes del país y salimos campeones”.
Bustamante también dijo que este torneo le da un punto alto a la Federación pues es un buen inicio para apoyar a las categorías inferiores tomando en cuenta que en otros países se realiza tres veces al año, pero que es un buen inicio.
Por su parte el entrenador de Simplemente Fútbol, Abraham Serrano coincidió que fue un torneo arduamente disputado, pues estuvieron los mejores clubes de Bolivia.
“Ayuda bastante, felicitar a la Federación Boliviana que está tomando cartas en el asunto para apoyar a divisiones inferiores”, dijo, el estratega, también comentó que tuvieron 17 goles a favor y la valla invicta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario