miércoles, 17 de julio de 2019

ACHF Primera A prepara cambios



A partir de la novena fecha de la segunda rueda del Torneo de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), los partidos serán programados en la cancha auxiliar del Estadio Patria, en Lajastambo y en Yotala, ya que el principal escenario deportivo de la ciudad será ocupado por los equipos del departamento que participarán en la Copa Simón Bolívar.

Seis fechas restan para la conclusión de la ronda de revanchas de la máxima categoría del fútbol chuquisaqueño, de las cuales solo una seguirá siendo programada en el óvalo del Estadio Patria, la de este fin de semana. A partir de la próxima fecha, se trasladarán a otros escenarios deportivos.

De acuerdo con la información proporcionada por José Luis Saavedra, secretario de hacienda de la ACHF, la dirigencia del fútbol local ya analizó esa situación y decidió que a partir del 27 de julio –fecha en la que inicia la Copa Simón Bolívar– los partidos de la Primera A se jugarán en tres escenarios: el auxiliar del Patria, la cancha de Lajastambo y el Estadio de Yotala.

Mientras que los partidos que deban disputar Independiente, Stormer’s y Universitario, que los fines de semana jugarán la Copa Simón Bolívar, serán reprogramados para los miércoles en la cancha auxiliar del Patria, Lajastambo y en el Estadio Sucre, en horario unificado (12:00).

La segunda rueda del Torneo de la Primera A repartirá dos plazas para la Copa Simón Bolívar de 2020 y solamente es acumulativa para definir los descensos de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario