sábado, 6 de julio de 2019

Fancesa abre la sexta fecha de la ACHF



La sexta fecha del Campeonato de la Primera A del fútbol chuquisaqueño se activará esta tarde con la presentación de un envalentonado Fancesa que intentará, a costa de un endeble Alianza Sur, consolidar su liderato.

Universitario, que también verá acción, se presentará con la obligación de ganar ante un impredecible Mojocoya en la doble jornada programada en el Estadio Patria.

Líder e invicto, el conjunto fabril no quiere perder su fuerza goleadora que lo viene caracterizando desde el inicio de la segunda rueda del torneo local, y bajo la conducción de Alex Martínez irá por los tres puntos ante un enfangado Alianza Sur, que tras cuatro presentaciones no logró sumar unidades. El partido iniciará a las 13:30.

A segunda hora (15:30), la “U” saltará al campo de juego con la necesidad de lavarse la cara luego de caer a manos de Alemán (0-1) el pasado fin de semana, sumando su segunda derrota consecutiva.

Al frente estará Mojocoya, que perdió en cuatro de sus cinco presentaciones, consiguiendo solo una victoria (sobre Junín 1-0).

Las obligaciones recaen sobre la escuadra estudiantil que debe agarrar ritmo antes del inicio de la Copa Simón Bolívar, en la que participará por invitación al ser el último descendido de la División Profesional y que oficializó su inicio para este 28 de julio.

El sexto capítulo de la Primera A se completará mañana, domingo, con los duelos Stormer’s-Atlético Sucre e Independiente-Viveros en el Patria, mientras que Estudiantes La Plata-Junín y Flamengo-Nacional Sucre, jugarán en la cancha auxiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario