domingo, 8 de mayo de 2011

ATF Fútbol: Se cierra la primera rueda del hexagonal

Con la realización de tres encuentros se cerraran esta tarde en el principal escenario del balompié tarijeño, la primera rueda del hexagonal del torneo Apertura, organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol. Las fechas son cada vez más decisivas, pues se van perfilando los dos elencos que representarán a esta capital, en el certamen clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Si bien es cierto que matemáticamente algunos clubes, los seis clubes aun tienen posibilidades de conseguir los lugares, privilegiados, también es cierto que a partir de ahora están sin margen de error.
El elenco “azucarero”, visitará a primera hora al cuadro “rojo”, ambos llegan en situaciones similares, ya que los de la localidad de Bermejo, están con cuatro puntos en el penúltimo lugar, mientras que Independiente quiere salir del fondo, donde se encuentra con dos puntos.
El choque de verdolagas, esta programado para segunda hora, Unión Tarija recibe en casa a Petrolero, en posiciones distintas, porque que el conjunto de Yacuiba es el líder absoluto del torneo con doce puntos, conseguidos de manera invicta y en la vereda del frente, Unión Tarija debe salir a buscar de manera obligatoria las tres unidades que le permitirán seguir en carrera y en busca de la clasificación. El partido de fondo esta reservado para los equipos que llevan la “V” en el pecho, es decir García Agreda, elenco que ubica la segunda casilla del tablero de valores con siete unidades, rivalizará con el equipo “santo”, que esta en la quinta casilla con cuatro puntos y es una de las sorpresas de este campeonato.

PROGRAMACION
DOMINGO 08 DE MAYO DE 2011
ESTADIO IV CENTENARIO
HEXAGONAL
14:00 Atlético Bermejo - Independiente
16:00 Petrolero - Unión Tarija
18:00 San José - García Agreda

TABLA DE POSCIONES
HEXAGONAL
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS
Petrolero 4 4 0 0 10 1 12
García Agreda 4 2 1 1 6 3 7
Unión Tarija 4 1 1 2 7 7 4
San José 4 1 2 1 4 6 4
Atlético Bermejo 4 1 1 2 5 11 4
Independiente 4 0 2 2 3 9 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario