sábado, 8 de junio de 2019

Tahuichi y Florida buscan roce en suelo brasileño

Florida (Sub-13) y Tahuichi (Sub-15) representarán a Bolivia y a la Academia Tahuichi en la Copa Internacional Futebol Infantil Itumbiará-Goiás 2019. Para ambos equipos será como un examen con miras al Mundialito Paz y Unidad 2020.
Del 7 al 14 de julio se disputará el torneo con más de 400 equipos de Brasil, Argentina, Paraguay y Bolivia. La Tahuichi participa desde hace varios años y en más de una vez logró conquistar el título.
Fernando Melgar, al mando de Tahuichi, y Carlos Hugo Romero, bajo la dirección técnica de Florida, son los dos técnicos que sostendrán una difícil prueba con sus equipos. Ambos estrategas comandarán a las delegaciones en Brasil, con el fin de tener una buena preparación, toda vez que el objetivo de los profesores es conquistar el Mundialito 2020.
Es la segunda salida de la Tahuichi a competencias internacionales, puesto que, a inicios del año, disputó otro certamen similar en el estado de Porto Alegre Brasil, (sede de la Copa América) con la vselección Sub-13, donde llegó a instancias finales del torneo Ibercup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario