jueves, 13 de junio de 2019

Apasionante definición del campeonato del fútbol tarijeño

En esta ultima fecha se va a definir al equipo campeón del torneo Apertura y los equipos que van a queda en puestos de descenso para el próximo torneo. Los partidos que se van a disputar, serán seis en la capital tarijeña y uno en Bermejo.

En el estadio La Bombonera a las 15:45 horas, abren el telón, los equipos de Real Tarija y Municipal. Este duelo es de suma importancia en la zona baja de la tabla, debido a la necesidad que tiene el equipo edil de salir de la zona del descenso.

Paralelamente, pero en el estadio IV Centenario, los equipos de Universitario y Petrolero van a jugar a las 13:45. Un partido en los que los dos equipos buscan sumar la mayor cantidad de puntos. A las 15:45 estarán jugando García Agreda vs Unión Tarija. Este último está necesitado de sumar de a tres para salir de los últimos puestos del campeonato y alejarse aún más de la zona baja.

Ese mismo dia en el estadio Fabián Tintilay, se jugará el partido entre Atl. Bermejo vs Gobierno Municipal. El equipo dirigido por Darío Vides, está necesitado de puntos y buscará sacar una victoria de visitante, pero los de Bermejo no se lo van a dejar fácil porque se hacen más fuertes de locales.

El dia domingo, en el estadio IV Centenario, abren la jornada futbolera, los equipos de 15 de Abril y Técnica Agro. Este es otro de los partidos que definen la zona baja de la tabla, los dos equipos buscarán sumar de a tres para que los equipos que están por abajo no los sobrepasen y poder terminar tranquilos en la tabla de posiciones. A las 15:45, Nacional Senac se medirá frente a Ciclón. Partido parejo debido al buen rendimiento del equipo albiceleste en estas últimas fechas, pero el equipo del Tractor Amarillo buscará la victoria y esperar un resultado negativo de Real Tomayapo, para lograr el bicampeonato.

Ese dia, a las 15:45, pero en el estadio La Bombonera, Real Tomayapo estará jugando frente a Industrial. Un partido atractivo y decisivo para los de Méndez, porque con una victoria serán campeones del torneo, los tomayapeños dependen de sí mismos para conseguir su primer campeonato.





Programación de partidos



Primera “A”



Estadio La Bombonera

Sábado 15 de junio



Horas 15:45 Municipal vs Real Tarija



Estadio IV Centenario

Sábado 15 de junio



Horas 13:34 Petrolero vs Universitario

Horas 15:45 Unión Tarija vs García Agreda



Estadio Fabián Tintilay



Sábado 15 de junio

Horas 15:45 Atl. Bermejo vs Gob. Muncipal



Estadio La Bombonera

Estadio La Bombonera



Horas 15:45 Real Tomayapo vs Avilés Industrial



Estadio IV Centenario

Domingo 16 de junio



Horas 13:45 Técnica Agro vs 15 de Abril

Horas 15:45 Nal. Senac vs Atl. Ciclón







Primera “B”



Estadio La Bombonera

Sábado 15 de junio



Horas 17:00 San Luis vs Nal. La Pampa



Estadio La Bombonera

Domingo 16 de junio



Horas 08:00 Pedro A. Flores vs Magisterio F.C

Horas 10:00 Juan Calos Rios vs Atl. Entre Rios

Horas 13:45 Teniss Soccer vs Est. Chiquiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario