domingo, 9 de junio de 2019

San Lorenzo y Wilstermann Cooperativas van por el título

Con el propósito de consagrarse campeones, los equipos de Stormers San Lorenzo y 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas se enfrentarán hoy, a partir de las 14:00, en la cancha “Miners”, en la última fecha del campeonato de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Pese a que los dos planteles ya aseguraron su presencia en la Copa Simón Bolívar, que tiene previsto arrancar el 7 de julio, se adelanta que esta final será reñida desde el primer minuto ya que ambos quieren coronarse campeones de la AFP.

Luego de vencer en semifinales al plantel de Interfi con dos goles de Juan Pablo Filipuezuk, el técnico de San Lorenzo, David Villafuerte, aprovechó el trabajo de esta semana para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos y así asegurar un triunfo.

Por su parte, el técnico de Wilstermann Cooperativas, Luis Alberto Carvajal, se enfocó en mejorar los despejes de la defensa y la definición durante las jugadas de ataque porque los errores en estos aspectos casi les cuesta la victoria en semifinales ante Real Cotagaita.

Ambos estrategas esperan que sus dirigidos pongan en práctica todo lo aprendido en la semana para conseguir el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario