martes, 4 de junio de 2019

AFC San Antonio y Universitario definen último boleto



San Antonio y Universitario definirán mañana (13:00) el último boleto a las semifinales del certamen "Wilge Lizarazu Mayorga" de la Primera "A" de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), en cotejo que marcará el cierre del grupo y que se jugará en el estadio de Villa Pagador.

El Santo y la "U" tienen en sus manos las probabilidades de acceder a las semifinales (a partido único), empero una serie de resultados pueden inclinar la balanza en favor de uno u otro.

Para San Antonio, la única opción es ganar para clasificar a las semifinales como segundo de su serie. Otro resultado lo dejará al margen de la competencia.

Mientras tanto, Universitario es el favorito para quedarse con el boleto y acompañar a San Simón a la siguiente instancia. Un empate lo clasificará como segundo, empero una victoria lo catapultará como el primero de la serie y, de esta manera, consolidarse como candidato a llegar a la Copa Simón Bolívar 2019.

Según el resultado, estos pueden ser los cruces en semifinales de la Primera "A":

1) Si gana San Antonio clasificará como el segundo de la seria A y se enfrentará con Arauco Prado (ganador del grupo B). La otra semifinal la jugarían San Simón (primero grupo A) vs Municipal de Vinto (segundo grupo B).

2) Si empatan, Universitario será el segundo del grupo A y se enfrentará con Arauco Prado. La otra llave se mantendrá con el duelo San Simón vs Municipal de Vinto.

3) Si Universitario triunfa ganará la serie A y se medirá con Municipal de Vinto. Arauco Prado vs San Simón será la otra semifinal.

Los vencedores de las semifinales clasificarán automáticamente a la Copa Simón Bolívar 2019, empero ambos deberán jugar antes la final para definir la plaza de Cochabamba 1 y Cochabamba 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario