lunes, 17 de junio de 2019

ATF Real Tomayapo logró el título del torneo apertura por primera vez en su historia


El equipo de la provincia Méndez fiel a su estilo, como en algunos encuentros sufrió ayer para ganar a Industrial 3 a 1 por la última fecha del torneo apertura para de esa forma consolidar el título de dicho campeonato por primera vez en su historia; el partido fue jugado ayer por la tarde en el estadio “La Bombonera” ante una buena cantidad de espectadores. Los goles para el equipo ganador fueron anotados por Ramón Melgar en dos ocasiones y Milton Daniel Garzón, mientras que para Industrial marcó Horacio Sánchez.
En el primer tiempo el partido se complicó para Tomayapo porque fue muy trabado por el buen planteamiento de Industrial; el primer gol fue precisamente para el cuadro dirigido por Raúl Musuruana gracias a Horacio Sánchez tras un remate de tiro libre que enmudeció el estadio.
Con resultado favorable a Industrial por la mínima diferencia se fueron al descanso.


SEGUNDO TIEMPO

En los segundos 45 minutos Tomayapo salió a la cancha con una mentalidad diferente y el encuentro fue diferente a la primera etapa; es así que a los 76 minutos Ramón Melgar fue el autor del empate haciendo estallar el estadio con la alegría de los hinchas.
El equipo de Horacio Pacheco generó varias opciones de gol, es por eso que el segundo tanto no tardó en llegar y nuevamente fue obra de Ramón Melgar a los 83 minutos y cuando se jugaban los últimos minutos del partido apareció Milton Garzón para sellar el triunfo para alegría y tranquilidad de sus hinchas.
El encuentro finalizó con el resultado en favor de los de la provincia Méndez por 3 tantos a 1 para que de esa forma consoliden el título del torneo apertura por primera vez en su historia.

PREMIACIÓN Y FESTEJO
Los dirigentes de la Asociación Tarijeña de Fútbol a la cabeza de su presidente entregaron las medallas y la Copa de campeón a los integrantes del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes que con mucha emoción recibieron los premios.
Posteriormente todos los integrantes del plantel junto con la hinchada vivieron una verdadera fiesta en el estadio La Bombonera con la tradicional vuelta olímpica y festejos que se extendieron por varios minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario