miércoles, 5 de junio de 2019

Coelho llega para el Inde



El brasileño Sandro Coelho, exjugador de The Strongest y San José, será el nuevo director técnico de Independiente para encarar la Copa Simón Bolívar que iniciará el próximo 17 de julio.

Coelho, que arribará esta tarde (17:00) a la Capital, sustituirá al argentino Marcelo Robledo, cesado de sus funciones el pasado lunes por decisiones dirigenciales. Su presentación está prevista para mañana.

A decir del responsable de la comisión técnica del club, Manuel Grass, la primera labor del nuevo estratega tras su arribo será definir la lista de posibles refuerzos.

Coelho, que radica en el país hace 24 años, fue una de las figuras que tuvo The Strongest, con el que fue bicampeón y campeón con San José, de Oruro, a los que pudo dirigir, siendo Oruro Royal su último equipo como DT, en 2013.

Durante los últimos cinco años, el brasileño se dedicó a su negocio, un surtidor de gasolina que tiene en la población beniana de San Joaquín.

Por su parte, Robledo brindó una conferencia de prensa ayer, en la que manifestó estar agradecido con la dirigencia por la oportunidad brindada a tiempo de lamentar que el viaje que realizó a Estados Unidos para realizar un curso de capacitación haya sido tomado como una “excusa” para cesarlo de sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario