domingo, 2 de junio de 2019

ACHF La segunda rueda del Torneo 2019 de la Primera A servirá para que muchos equipos ratifiquen su buen momento



La segunda rueda del Torneo 2019 de la Primera A servirá para que muchos equipos ratifiquen su buen momento o se rediman de la imagen dejada en la primera parte del campeonato. Hoy, domingo, se disputarán cuatro partidos en la continuidad de la decimocuarta fecha que arrancó ayer.

Stormer’s, que en la primera rueda acabó segundo y clasificó a la Copa Simón Bolívar, deberá demostrar que su buen rendimiento no fue fruto de la casualidad y que tiene equipo para ser protagonista a nivel local.

Hoy, a las 17:00 en el Estadio Patria, enfrentará a Alianza Sur, que no pudo salir del último lugar de la tabla de posiciones y que si no logra reaccionar en esa segunda parte, corre el riesgo de perder la categoría. Pese a las diferencias entre ambos, en la ida el Decano apenas ganó por 2-0.

En el partido de fondo a jugarse en la cancha auxiliar del Patria (15:30), Nacional Sucre y Atlético Sucre se verán las caras; se trata de dos de los equipos que acabaron de pie en la primera parte del campeonato. El primero ganó sus últimos tres partidos de la primera rueda para acabar octavo con 17 puntos, mientras que el blanquinegro se ubicó quinto con 20 unidades. Hace dos semanas, el albiceleste venció 4-1.

A primera hora (13:30), en ese mismo escenario deportivo, Junín tratará de escapar de la zona de descenso, ante un Deportivo Alemán que se desinfló en la recta final de la primera rueda. El atigrado concluyó décimo con diez puntos, mientras que el albo fue séptimo con 18. En la ida, Junín venció 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario