lunes, 3 de junio de 2019

AFP San Lorenzo y Wilstermann Cooperativas pasan a la final

Luego de vencer a sus respectivos rivales en unas semifinales que estuvieron disputadas de principio a fin, los equipos de Stormers San Lorenzo y Wilstermann Cooperativas lograron su pase a la final en la que se disputarán el título del campeonato de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con dos goles de buena factura del jugador Juan Pablo Filipezuk (41’ y 86’), el equipo de Stormers San Lorenzo, dirigido por el técnico David Villafuerte, logró imponerse ayer en la cancha “Miners” al plantel estudiantil de Interfi que, pese a empezar ganando el encuentro, no pudo mantener su ventaja y terminó cayendo ante el buen despliegue de juego de su rival. Anotó para Interfi el futbolista Tony Gutiérrez.

Por su parte, el plantel de Wilstermann Cooperativas sufrió hasta el último minuto de juego para vencer 3-2 a Real Cotagaita, equipo que luchó con todo pero, al final, no pudo mantener el empate para ir al alargue y se despidió del torneo tras cumplir una buena campaña.

Con goles de Miguel Oruro (31’), Walter Ruiz (28’) y Lucas Méndez (95’) el plantel cooperativista comandado por el técnico Luis Alberto Carvajal logró vencer al equipo de Real Cotagaita. Anotó los tantos del descuento Daniel Palavecino.

Se tiene previsto que la final se dispute el próximo domingo (por el momento no se tiene definido en que cancha se jugará el partido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario