sábado, 1 de junio de 2019

Se reinicia el torneo de la “A”



Con rostros nuevos en sus banquillos, pero con la misma intención de ser protagonistas, Fancesa y Mojocoya iniciarán un nuevo camino en el Torneo Apertura de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol. Hoy, sábado, arrancará la segunda rueda del campeonato 2019.

Después de haber firmado una aceptable campaña en la primera rueda, acabando en la zona alta de la tabla de posiciones, fabriles y mojocoyanos estrenarán nuevos entrenadores.

En Fancesa, que acabó tercero a un punto de clasificar a la Copa Simón Bolívar, la dirigencia decidió bajarle el pulgar a Jhonny Serrudo y contratar a Alex Martínez, un conocido de la casa y que estuvo sin equipo el primer semestre.

Mojocoya, entretanto, que se ubicó sexto, removió del cargo de DT a Carlos Jacob y en su reemplazo contrató al paraguayo-boliviano Luis Esteban Galarza, que en la primera rueda dirigió al Deportivo Alemán.

El partido entre Fancesa y Mojocoya se jugará esta tarde (15:30), en la cancha auxiliar del Estadio Patria. A primera hora (13:30) se enfrentarán Estudiantes La Plata contra Flamengo.

Los partidos – Fecha 14

Sábado 1 de junio-Auxiliar Patria

13:30 Estudiantes LP vs. Flamengo

15:30 Fancesa vs. Mojocoya

Domingo 2 de junio-Auxiliar Patria

13:30 Junín vs. Alemán

15:30 Nacional Sucre vs. Atlético Sucre

Domingo 2 de junio-Estadio Patria

17:00 Stormer’s vs. Alianza Sur

19:00 Independiente vs. Universitario



No hay comentarios:

Publicar un comentario