domingo, 2 de junio de 2019

Cuatro equipos luchan por pasar a la final de la AFP

Con el objetivo de conseguir su pase a la final del torneo, los equipos de Interfi, Stormers San Lorenzo, Wilstermann Cooperativas y Real Cotagaita buscarán asegurar un triunfo cuando se enfrenten hoy en las semifinales del campeonato de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Los primeros en chocar fuerzas serán Interfi y San Lorenzo cuando se enfrenten a partir de las 11:45 en la cancha “Miners”. Luego entrarán en escena Wilstermann Cooperativas y Real Cotagaita a las 14:00.

Pese a que hoy es el Día del Peatón, la dirigencia de la AFP espera que la gente asista a ver los partidos que estarán reñidos de principio a fin.

El plantel de Interfi, que terminó como líder del grupo A con 12 puntos, buscará asegurar un triunfo cuando se enfrente a San Lorenzo pero no será nada fácil ya que su rival se ganó el derecho de estar en semifinales por la buena campaña que realizó en el grupo B, donde quedó segundo con 15 unidades.

Por otra parte, el equipo de Wilstermann Cooperativas, líder del grupo B con 20 puntos, saldrá en busca del triunfo ante el plantel de Real Cotagaita -segundo de la serie A con 10 unidades- que también busca el mismo objetivo para instalarse en la final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario