miércoles, 26 de junio de 2019

ACHF Stormer’s ya tiene arquero

Fabio Soria Galvarro es el nombre del nuevo arquero que desembarcó ayer en el puerto de Stormer’s para defender el pórtico que tuvo que dejar Leonardo Gómez, tras sufrir la fractura de su pierna derecha durante el partido del pasado domingo contra Independiente.

El joven cruceño de 25 años, que llegó ayer a Sucre procedente del club El Torno de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), defendió además los colores de Real Santa Cruz en la temporada 2018.

Dailer Gutiérrez, entrenador de Stormer’s, informó que el debut del nuevo portero podría darse este fin de semana, cuando enfrenten a Nacional Sucre por el campeonato local.

La dirigencia del Decano, que no tenía como prioridad la incorporación de un guardavallas, se vio obligada a cambiar de planes luego de que el argentino Gómez sufriera la fractura de su tibia derecha, tras un choque con el delantero de Independiente Gastón Mella, al dividir un balón.

“Fue una lástima perder de esa manera al mejor arquero del campeonato”, aseguró el entrenador, al informar que Gómez será intervenido quirúrgicamente hoy (8:00) y que su recuperación demorará entre dos y tres meses.

Sobre la llegada de otros jugadores, el Decano espera cerrar en las próximas horas con un defensor central, un lateral izquierdo y un delantero, todos nacionales ya que tiene cubierto el cupo de extranjeros.

El argentino Nahuel Méndez, el paraguayo Carlos Ardián y los colombianos Jonathan Franco y Kevin Nieto forman parte de un club que espera ser protagonista de un torneo ansiado por el departamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario