martes, 4 de junio de 2019

La AFC tiene tres semifinalistas de cara a la Copa Simón Bolívar

Universitario San Simón, Arauco Prado y Municipal Vinto ya están instalados en las semifinales del Campeonato de la Primera A de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), que comenzarán el próximo fin de semana.

Los finalistas serán los clasificados a la Copa Simón Bolívar y representarán a Cochabamba en la próxima edición del certamen de ascenso.

Prado y Municipal Vinto clasificaron de la Serie B como primero (22 puntos) y segundo (21) respectivamente.

San Simón se quedó con el grupo A tras acumular 18 unidades en 10 compromisos disputados.

El último lugar para la ronda final de la competición lo pugnarán San Antonio y Universitario. Dicho cotejo en principio, estaba pactado para el sábado a las 13:00, junto a la mayoría de los compromisos de la última fecha de la primera fase del torneo.

Universitario ocupa la segunda posición de la serie con 16 puntos. La escuadra santa va cuarta con 14 unidades sumadas. El que gane este compromiso, se quedará con el boleto.

El compromiso está programado para mañana tras la suspensión del fin de semana anterior por desacuerdo entre los delegados de ambos equipos.

Los cotejos de semis se jugarán a doble partido (ida y vuelta) entre este fin de semana y el siguiente miércoles. La final será un duelo único el 22 del mes en curso. La Simón Bolívar empieza el 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario