domingo, 23 de junio de 2019

ACHF El Inde y el Decano volverán a enfrentarse por el liderato y algo más en juego



Independiente y Stormer’s, co-líderes del Campeonato de la Primera A, se enfrentarán esta tarde (15:30) en el Estadio Patria por la cuarta fecha del Campeonato de la Primera A, en un partido donde se juegan más que el primer lugar.

Emparejados con siete puntos, ambos planteles no solo buscarán comandar en solitario el campeonato, sino también intentarán mejorar su funcionamiento futbolístico antes de embarcarse en la Copa Simón Bolívar que iniciará el próximo 14 de julio.

Además, el partido es uno de los clásicos chuquisaqueños más electrizantes de la actualidad en la que el Decano intentará cobrarse la revancha, después de que el Inde se adjudicara el primer duelo del año entre ambos.

El pasado 28 de abril, la victoria se quedó en manos de los albirrojos (1-0) gracias al tanto convertido por el argentino Maximiliano Martínez, que desde los 12 pasos quebró la resistencia de los Lobos.

El buen estado de forma de ambos planteles garantiza un espectáculo dentro de un campeonato que lo administra Stormer’s al tener una mejor diferencia de gol (+15), gracias a las resonantes victorias sobre Alianza Sur (8-0) y Junín (7-0); aunque el freno se lo puso Fancesa al igualarle 1-1.

El Inde, en cambio, tiene una diferencia de +8, producto del empate frente a Universitario (1-1) y las victorias sobre Alemán (4-0) y Mojocoya (4-0).

Con estos antecedentes, el Decano, que todavía no pudo concretar nuevos refuerzos para encarar el torneo de ascenso intentará mantenerse en la cima ante un rival que presume de robustez por el acoplamiento de su entrenador Sandro Coelho, y los jugadores Herman Solíz y Thiago Dos Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario