lunes, 17 de junio de 2019

ATF Unión Tarija y Gobierno Municipal, los últimos del Apertura

Después de no haber conseguido un resultado positivo en sus respectivos partidos y que Municipal consiguiera un empate de oro, Unión Tarija y Gob. Municipal, terminaron en las últimas posiciones del tornero Apertura.

El día de ayer se jugaban partidos simultáneos y decisivos para el descenso en el que los equipos comprometidos eran Unión, Gob. Municipal y Municipal.

En el estadio IV Centenario, Unión Tarija se enfrentaba a García Agreda. Los panoseños no se guardaron nada y le propinaron una goleada de 7 tantos contra 1.

En el estadio Fabián Tintilay, Gob. Municipal se enfrentaba a Atl. Bermejo, el equipo edil decidió jugar en Bermejo, sabiendo lo comprometido que estaba el equipo en la zona baja. El equipo azucarero quiso acabar con una victoria frente a su gente, metiéndole 5 goles a los de Gobierno.

Y en el estadio La Bombonera, Real Tarija se enfrentaba a Municipal. Este último estaba necesitado de un resultado positivo para salir de la zona del descenso, en un partido igualado, Municipal y Real Tarija igualaron a dos tantos, con ese empate valioso, los dirigidos por Fermin Zeller se salvaron del descenso.

Gobierno Y Unión terminaron con 7 puntos, pero por diferencia de goles, el equipo edil terminó último y los verdes penúltimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario