sábado, 15 de junio de 2019

ACHF Vuelve el fútbol de Primera

Después de la pausa obligada por el Circuito Oscar Crespo, este fin de semana retorna el Torneo 2019 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF). Entre hoy y mañana se cumplirá la decimosexta fecha, la segunda de la ronda de revanchas.

Los boletos para la Copa Simón Bolívar de 2020 y evitar el descenso de categoría caracterizarán la segunda rueda del campeonato, que además verá a Independiente, Universitario y Stormer’s jugando el torneo de ascenso al fútbol profesional para intentar devolverle a Sucre su plaza liguera.

La primera fecha de esta segunda etapa comenzó el 1 de junio. Stormer’s, Fancesa, Atlético Sucre y Deportivo Alemán comenzaron con sendas victorias que los emparejan en el primer lugar de la tabla de posiciones, que comenzó de cero sin contar las unidades de la primera rueda. Hoy, sábado, tres de ellos buscarán su segunda alegría.

Por su parte, Independiente y Universitario, que igualaron 1-1 hace dos semanas, intentarán sumar su primera victoria. El albirrojo enfrentará mañana a Mojocoya, mientras que el estudiantil rivalizará hoy con Atlético Sucre.

Los PartIdos – 16ta. Fecha

Sábado 15 de junio-Auxiliar Patria

13:30 Alianza Sur vs. Viveros

15:30 Fancesa vs. Flamengo

Sábado 15 de junio-Estadio Patria

13:30 Nacional Sucre vs. Alemán

15:30 Atlético Sucre vs. Universitario

Domingo 16 de junio-Estadio Patria

13:30 Junín vs. Stormer’s

15:30 Independiente vs. Mojocoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario