sábado, 8 de octubre de 2016

Torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño: Partidos atractivos abren la sexta fecha de la ATF



Dos compromisos atractivos marcarán hoy el inicio de la sexta fecha del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño, que por una parte tendrá el enfrentamiento entre Avilés Industrial y Real Tomayapo,

compromiso que iniciará a las 13:45 y acto seguido será el turno de los planteles de Ciclón y San Luis. Ambos duelos están programados en el mini estadio municipal La Bombonera.

Avilés Industrial – Real Tomayapo

El elenco de Avilés Industrial tratará de ratificar su buen momento futbolístico en el torneo, que vienen con puntuación perfecta, tras ganar sus cinco partidos jugados y que le pone como líderes del torneo.

Entre tanto Real Tomayapo, que tiene 7 puntos, en esta jornada no tiene margen al error o caso contrario se alejará de los primeros lugares.

Ciclón – San Luis

Ciclón a partir de la fecha no tiene margen de equivocación y están obligados desde hoy a conseguir la victoria o de lo contrario los punteros se les escaparán. Una de las principales novedades en filas albicelestes, será el retorno del volante argentino Luciano Cigno, quien cumplió con una fecha de suspensión, tras su expulsión ante García Ágreda, que de paso fue la primera en la carrera del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario