lunes, 3 de octubre de 2016

TORNEO DE LA AFO Gualberto Villarroel en pálido partido venció a Litoral: 1-0

En un partido sin muchas emociones y solo un gol, el plantel de Gualberto Villarroel venció a Litoral por 1 a 0, en la categoría Primera "A", del campeonato denominado "Juan Copaja Ramos", regentado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El cotejo se disputó este domingo en la cancha Jesber Nº 1, ante apreciable cantidad de espectadores.

El partido mostró muchas falencias en la definición, donde el cuadro vencedor, si bien consiguió el triunfo, en la cancha tuvo muchos desaciertos.

En la segunda parte, el representativo de Gualberto Villarroel mejoró su rendimiento, llegando por el centro del campo, teniendo mucho más trabajo sus delanteros, haciendo que la defensa contraria cometa imprecisiones al momento de despejar el esférico, tuvieron que pasar 56 minutos para que el jugador Juan Lovera, pueda anotar el primer tanto del compromiso, el mismo no sufriría modificación alguna, de manera que se consumaba el triunfo para el onceno de Gualberto Villarroel, por la mínima diferencia.



GUALBERTO VILLARROEL (1): 1) Juan Choque, 7) Elvis Villca, 3) Orlando Mamani, 2) Samuel Flores, 18) Rodrigo Mollo, 6) Rimbert Terrazas, 15) René Tola, 10) Diego Bráñez, 20) Elio Cruz, 11) Juan Lovera y 16) Diego Bráñez; alternó: 8) Sixto Quispe; D.T. Rubén Navarro.



LITORAL (0): 15) Julio Capia, 29) Jorge Gonzales, 3) Juan Ballivián, 12) Mario Escalera, 7) Víctor Martínez, 38) Vladimir Ramos, 48) David Quisbert, 59) Marco Valdez, 46) Cristian Alberto, 4) Roberto Calle y 41) Jonathan Escalera; alternaron: 2) Omar Quenaya, 20) Rosmer Huacota y 40) Mario Paredes; D.T. René Peña.



EMPATE

En el partido de fondo el, plantel de 8 de Septiembre y Surcar, no pudieron sacarse ventaja y terminaron empatando a 1 gol por lado, teniendo un buen juego el plantel de Surcar en la primera etapa contó con opciones de anotar el primer gol, el cual llegó a los 10 minutos, por medio de Ronald Crescencio, de ahí en más se tuvo un fútbol mucho más práctico.

En la segunda fracción, 8 de Septiembre salió decidido a empatar el marcador, y porque no, lograr el triunfo, haciendo que su rival se estanque en su campo, ya que el buen accionar Jorge Escalera que en esta oportunidad estaba jugando en la delantera se mostró incisivo, al igual que sus compañeros de equipo, el reloj marcaba 69 minutos de la recta complementaria del compromiso y luego de una serie de rebotes, Jhon Challapa, con remate de larga distancia, empató el marcador, animados con el empate se fueron en busca del triunfo a los 80 minutos Jorge Escalera marcó, pero el juez de línea no convalidó, debido a una posición adelantada, cuando ya faltaba poco Marcelo Céspedes fue expulsado dejando a 8 de Septiembre con un hombre menos, pero el resultado final quedó parejo.



8 DE SEPTIEMBRE (1): 1) Jorge Calisaya, 16) Jorge Escalera, 15) Víctor Chila, 3) Ronald Zárate, 10) Marcelo Quiroga, 11) Beymar Pinaya, 9) Jhon Challapa, 7) Álvaro Sandoval, 6) Mauricio Colque, 8) Marcelo Condori y 2) Rider Nicolás; alternaron: 13) Marcelo Céspedes y 5) Edwin Roque; D.T. Edson Chumacero.

SURCAR (1): 8) Ronald Crescencio, 17) Ángel Sánchez, 16) Franco Rodríguez, 2) Rubén Ururi, 1) Leonardo Emanuel, 7) Oscar Cruz, 6) Víctor Irahola, 3) Pablo Teixeira, 14) Emiliano Bravo, 23) Alcides Añazco y 5) Jorge Gutiérrez; alternó: 24) Jairo Machaca; D.T. Erick Ochoa.



GANÓ ESCARA

El plantel de Deportivo Escara, completando la jornada dominical en la categoría Primera "A", vapuleó al onceno de Ingenieros, por 7 goles contra 0, en partido que se disputó en la cancha "Gilberto Fiengo". Los goles llegaron a través de Harold Calle en dos oportunidades, misma cantidad de goles Carlos Mina y Marco Baltazar, completó los siete tantos Loga Tomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario