miércoles, 12 de octubre de 2016

ATF Primera “A”: Plantel de Entre Ríos en paro por falta de pago



El plantel de jugadores del club Entre Ríos determinó entrar en paro de actividades como medida de presión en pedido al cumplimiento de sus salarios y que esta situación se espera solucionar en esta jornada y el plantel retomaría los entrenamientos con miras al partido ante Royal Obrero por la séptima fecha del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño.

El plantel entrerriano suspendió la práctica matinal de este martes y tras dialogar con el presidente de la institución, Ever Cardozo, quedaron en que en esta jornada se llegaría a solucionar el aspecto económico relacionado con el salario de los jugadores, quienes vienen de empatar 2-2 en el reducto de Atlético Bermejo y antes ganaron a Universitario.

“El presidente (Ever Cardozo) no quiere que estas cosas se hable a la prensa y hoy (por ayer) no entrenamos por el tema de incumplimiento de los sueldos al plantel, el cual se viene atrasando mucho. Pero el presidente se comprometió mañana (por hoy) al mediodía a cancelarnos y si eso no sucede, otra vez no vamos a entrenar”, declaró uno de los varios jugadores del club Entre Ríos, a quien Campeón los consultó y todos coincidieron en el mismo concepto.

“Se debe todo, no se canceló nada. El presidente nos dijo que está solo y nosotros también lo comprendemos, pero esto tiene un límite y nosotros tenemos necesidades que cumplir con nuestra familia, porque vivimos de esto”, añadieron.

Dichos jugadores también se refirieron a los supuestos actos de indisciplina que habría ocurrido este lunes y que los denunció la dirigencia y que según los directivos estarían involucrados un par de jugadores extranjeros y que derivó a que estos jugadores habrían sido desalojados por parte de la dueña de la vivienda.

“El presidente fue quien nos comentó que un par de jugadores cometieron actos de indisciplina, pero eso es muy aparte y lo está manejando el propio presidente, porque nosotros no sabemos (que es lo que pasó) y dijimos que no se puede defender si realmente están en actos de indisciplina, pero sí se puede defender las cosas que son de grupo y pelear para que tengan comodidad los jugadores”, consideraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario